Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Avatares Ocupados
Mar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Mar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Dom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Jue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Vie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Lun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Lun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Mar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Nos hemos unido a ROL4US

Photobucket

Victoria A. Hathaway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria A. Hathaway

Mensaje por Victoria A. Hathaway el Sáb Ago 27, 2011 2:29 pm

GENERAL

Nombre:
Victoria Alina
Apellido:
Hathaway Blackwood
Mote:
V, Tori o Vicky.
Edad:
17 dulces años.
Fecha y lugar de nacimiento:
Un famoso 17 de Julio de 1994

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Rasgos físicos: Victoria "Tori o Vicky" es una chica muy coqueta, a la que en Rosewood no hay nadie que no sepa nada de ella, pues va captando miradas por allá donde pase. De cabellera larga, color castaña chocolatosa. Ésta morena, es toda una diva, ya que se la reconoce por su íncreible belleza.
Piel pálida, como una muñeca de porcelana y unos ojos grandes, color avellana, con largas pestañas, son otras de las cosas que más impresionan de ésta. Pues Tori, de complexión esbelta, de 1.62, con curvas donde toda una mujer necesita, ya que es una chica muy atractiva.

Características:
Victoria, más conocida por sus "amigos" como Tori, se podría describir como una líder excepcional en toda regla. Desde pequeña, que sabe, que ha nacido para líderar con lo que se proponga. Si que es verdad que Elle, es bastante egocéntrica y tiene un humor algo irónico, ¿pero no es eso lo que toda cherrior es?.
En Rosewood, y allá donde vaya no puede pasar desapercibida, y eso se debe a que es una chica bastante atractiva, que capta miradas por allí donde pise. Se ha ganado bastante bien su reputación, y no piensa perderla cueste lo que cueste - Ya, que le encanta ser popular.- A pesar de ser una chica vanidosa, y arrogante, en el fondo, tiene un buen corazón, que solo lo muestra cuando considera, que ése alguien se lo merece.
Cuando se lo propone en el tema amistad, se entrega al máximo, pues conoce la lealtad, y le encanta el poder ser totalmente como es ella con toda sinceridad, y como una buena amiga, suele comportarse. Pero si se la juegas, sabe ser una de las mayores perras que jamás hayas conocido, así que yo de tí le tendría cuidado.
Odia la hipocresía, las mentiras, y sobre todo la deslealtad. Ya que debido a eso, es una de las cosas por la que le cuesta abrirse del todo.
Es exigente consigo misma, y muy perfeccionista, tanto que casi siempre suele estar ocupada, intentando ingeniarselas para ganar en la siguiente competición de cherriors.
En el tema amoroso, prefiere darle margen, si llega a surgir, pues que surja y si no a divertirse al máximo. Pues ella, sólo a conocido a un chico en su vida del que creyó estar enamorada, y éste no le correspondió, es así por lo que ella ahora piensa que el amor, en estos instantes, como que es una pura distracción.

DATOS PERSONALES

Pareja: No tiene.
¿Qué le gusta?
•Las Fiestas.
•El chocolate, y los helados.
•Las competiciones de porrista.
•Salirse con la suya.
•Leer & escuchar música, en sus ratos libres.
•Cantar en la ducha.
•Tocar el piano.
¿Qué no le gusta?
Odia la hipocresía, las mentiras, y sobre todo la deslealtad. Ya que debido a eso, es una de las cosas por la que le cuesta abrirse del todo.

Un sueño:
Conseguir ser toda una estrella.

Una pesadilla:
Quedarse sola en la vida.

FAMILIA
Nicholas S. Blackwood: Padre, con el que no quiere volver a ver en su vida.
Margaret D. Hathaway: Madre, su todo.

HISTORIA

El principio de la existencia.

Victoria Alina Hathaway, nació un 17 de Julio de 1994, en Rosewood, Pensilvania (EEUU). Sus padres estaban muy contentos de tenerla, de darle al mundo, a una preciosa niña. La cual no molestaba, era tan silenciosa, que apenas lloraba, algo raro en una recién nacida. Por parte de sus padres recibía amor, cariño, todo lo que unos padres pueden brindarle a un ser tan pequeñito. Y con el paso de los años al arrancar con su primera palabra, éstos ya empezaban a malcríarla. Tori, era y sería, su cosita consentida, ya que era la única pequeña de la casa.

Al cumplir sus 4 años, la niña ya sabía en lo que se querría convertir, conforme pasaran los años, por lo que pidió a sus papas, que la apuntarán a gimnasia rítmica. Y éstos no dudaron en hacerlo, todo lo que su princesita pedía por boca iba a misa.
Así pues la niña, siguió sus andadas por la vida, como una gran gimnasta y tan solo con 10 años, ya era una estrella de las grandes. Sus padres orgullosos de ella, decidieron premiarla con muchas cosas, que las niñas de su edad, no eran capaces de conseguir.

Y llegó el problema a los catorce...


Al ser padres prematuramente... se dieron cuenta al cumplir los catorce Tori, de que no habian disfrutado de su juventud, de las fiestas, que hacian los adolescentes con la edad en la que la tuvieron, de los estudios, y de otras miles de cosas. Por lo que la chispa del amor entre Maggie (Margaret) y Nick (Nicholas) se acabó y terminaron separandose, tras duras y largas peleas continuas.Por lo que Vicky, dejó el mundo de la gimnasia de élite y continuó con los estudios, apuntandose en los colegios donde habian grupos de cherriors, ya que su madre -con quien se había quedado ésta- era aficionada de ver a su niña en lo que le gustaba.

Victoria, al principio se sintió afectada por la separación de sus padres, pero con el paso del tiempo, acabó aceptandolo. Es más, conforme pasaba el tiempo, su padre poco a poco fue distanciandose de ella. Y muy pocas veces, podía contactar con él atraves de alguna llamada telefónica. Por la que decidió que para ella su padre había "muerto".

En la actualidad


Tori, con diecisiete dulces años, anda cursando en Rosewood High School, uno de los mejores Institutos. Donde su madre se siente satisfecha de haber cuidado de ella, durante tres años sola.
Es capitana de las animadoras "Las Ravens", y es más no hay nadie que no sepa quien es ella, tanto en su instituto, como en todos los demás, pues ya ha conseguido ganar a muchas cherriors.


OTROS DATOS
•No ha llegado a tener ningúna relación seria con ningún chico.
•Respeta mucho la castidad, podría decirse que su madre era una de las antiguas seguidoras de ello, y es por eso que ésta lo ha llegado a tener en cuenta.
•Nunca se separa de un colgante, que tiene desde pequeña de su abuela.
•Sabe varias lenguas como: el Español, el Italiano y el Francés.

Victoria A. Hathaway
●Estudiante●

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria A. Hathaway

Mensaje por A el Sáb Ago 27, 2011 2:42 pm

Perfecto!, Ficha Aceptada Wink

_________________

...I Know You Wanna Kiss Me Invitado
avatar
A
●Admin●

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://pretty-little-liars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.