Pretty Little Liars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el lugar Otoo
Conociendo el lugar Topposters
Conociendo el lugar Temasrecientes
Últimos temas
» Avatares Ocupados
Conociendo el lugar Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Conociendo el lugar Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Conociendo el lugar Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Conociendo el lugar Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Conociendo el lugar Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Conociendo el lugar Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Conociendo el lugar Staff2
Conociendo el lugar Afiliadoselite
Nos hemos unido a ROL4US

Conociendo el lugar 40x40Conociendo el lugar Baneri10PhotobucketConociendo el lugar ByLZyConociendo el lugar 40x40eConociendo el lugar P9ndeConociendo el lugar 40X40
Conociendo el lugar Afiliadosnormales

Conociendo el lugar

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Conociendo el lugar

Mensaje por Abigail Taylor Mar Ago 09, 2011 9:23 pm

Necesitaba salir y distraerme un rato, el no hacer nada me estaba hostigando. No es que no fuera bueno de vez en cuando, pero estar encerrada no era lo mío.

Realmente necesitaba un poco de aire fresco así que salí de casa para conocer un poco el lugar. Quizá tendría suerte y encontraría alguien con quien conversar, bueno, era pedir mucho pero aún tenía esperanzas.

Camine hasta encontrar un parque, parecía tranquilo así que me senté en la banca más alejada (y la más fresca pues estaba bajo la sombra de un árbol) y saque el libro que había llevado y me dispuse a leer hasta que algo atrajo mi atención, era un hombre que caminaba cerca de ahí con aire distraído, parecía mayor pero vaya que era apuesto.
Abigail Taylor
Abigail Taylor
●Estudiante●

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Ezra Fitz Miér Ago 10, 2011 1:36 pm

Un paseo no le venía mal a nadie. Había estado todo el día encerrado en su casa, desempaquetando su equipaje y montando los nuevos muebles que su casero le había enviado. No, no le venía mal un paseo porque, la verdad, necesitaba aire fresco. El día anterior había conocido a... ¿Cómo se llamaba esa chica tan simpática? ¡Ah, sí! Annie. Quizá se la volviera a encontrar, ese pueblo era bastante pequeño comparado con Nueva York o California.

Así que se dirigió a un parque pensando que ahí se relajaría, y cuando encontró un banco, un poco adentro del parque, se sentó en él para observar la quietud de los árboles, la gente riendo y comiendo y el cielo completamente despejado.
Ezra Fitz
Ezra Fitz
●Mod●

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Abigail Taylor Miér Ago 10, 2011 8:06 pm

El se sentó en una banca no muy alejada de donde yo estaba, estuve a punto de olvidar el asunto de querer ir a hablarle pero algo me hizo insistir. Me levante de mi asiento lentamente y me acerque en donde estaba. Tal vez era el aburrimiento el que me hacia aproximarme, normalmente no buscaba conversación con extraños, o tal vez era el hecho de ser nueva y no tener a nadie con quien conversar, la soledad me asustaba.

- ¿puedo sentarme? – pregunte insegura y esboce una sonrisa, usualmente me reía cuando estaba nerviosa pero él no lo sabía, probablemente lo tomaría a mal y pensaría que estaba intentando ligar.
Abigail Taylor
Abigail Taylor
●Estudiante●

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar Empty Re: Conociendo el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.