Pretty Little Liars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando a alguien... Otoo
Visitando a alguien... Topposters
Visitando a alguien... Temasrecientes
Últimos temas
» Avatares Ocupados
Visitando a alguien... Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Visitando a alguien... Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Visitando a alguien... Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Visitando a alguien... Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Visitando a alguien... Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Visitando a alguien... Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Visitando a alguien... Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Visitando a alguien... Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Visitando a alguien... Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Visitando a alguien... Staff2
Visitando a alguien... Afiliadoselite
Nos hemos unido a ROL4US

Visitando a alguien... 40x40Visitando a alguien... Baneri10PhotobucketVisitando a alguien... ByLZyVisitando a alguien... 40x40eVisitando a alguien... P9ndeVisitando a alguien... 40X40
Visitando a alguien... Afiliadosnormales

Visitando a alguien...

3 participantes

Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Visitando a alguien...

Mensaje por Spencer Hastings Jue Ago 25, 2011 2:47 pm

Ya habia terminado mi tarea como de costumbre,no tenia que entrenar ni nada que ocupara mis horas libres por lo que decidi hacer una pequeña visita al cementerio para visitar a una muy vieja amiga.
Cuando llegue me diriji directamente a donde estaba enterrada Alison.Vi la lapida desde lejos por lo que supe que ya estaba muy cerca,al llegar me agache y pude notar que habia una flor muy marchica ya,la tome y me la quede observando unos instantes luego la tire con fuerza muy lejos de su lugar en donde la habia encontrado,y luego volvi mi vista a la tumba propiamente dicha.La observe con angustia,resentimiento,dolor pero luego recorde todos eso chantajes que me hacia y conclui diciendole a la tumba:-Me alegra que hallas terminado asi.Era lo que te merecias.-dije con mucha bronca saliendo de mi adentro.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por A Vie Ago 26, 2011 12:19 am

Nuevo Mensaje de Texto - Número Desconocido:
A
A
●Admin●

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29

https://pretty-little-liars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Spencer Hastings Vie Ago 26, 2011 1:09 pm

Senti que vibraba mi celular,entonces tome mi bolso busque mi celular y lo abri para ver en la pantalla un mensaje de texto de un nhumero totlamente desconocido.Lo abri y lei el mensaje...efectivamente era de la pesadilla de A.
No lo podia creer como sabai absolutamente todo.Levante la vista y mire para todos lados pero no podia distingir absolutamente nada.Cerre mi celular,lo guarde en mi bolso y me levante girando en mi para ver mejor donde se encontraba la persona que me estaba atormentando.-Donde estas?No te tengo miedo!.-dije casi gritando y furiosa.-Da la cara...y lo siento pero es lo que pienso y no hay nada que me haga cambiar de idea.-Volvi a girar y comenze a caminar en direccion a los arboles ya que seguramente esa estupida persona que estubiera haciendo esos chistes de muy mal gusto,se encontraria ahi.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Katy Grey Mar Ago 30, 2011 8:39 am

Mis primeros dias en la escuela no habian resultado realmente como lo esperaba.. Me habia dado cuenta que ya estaban formados los grupitos de amigas & yo era la oveja que sobraba. El tercer dia de mi estancia en aquella nueva ciudad, me dirigi al bosque que estaba a un lado del cementerio.
No tenia ganas de llegar a casa & ser acribillada a preguntas. Solo les comunique que no iria a comer, agarre mi carro & me fui.

Cuando llegue, tome un libro mientras le daba mordiscos a una verde & jugosa manzana..
En eso, escuche unos gritos, de los cuales debido al eco solo escuche vagas palabras, las cuales no podian ser verdad... eran demaciado amenazantes.

En eso, escuché pisadas.. Me puse en guardia ya que aun cuando habia escuchado que el indice delictivo en la ciudad era bajo, sabia que hace poco habian matado a una pobre estudiante...
Cuando de los arboles salio otra chica de mi instituto, me relaje... sonrei timidamente, ya que por su expresion.. parecia que no esperaba encontrar alguien ahi.
Katy Grey
Katy Grey
●Estudiante●

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : Sentada Bajo La Apacible Sombra De Un Árbol.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Spencer Hastings Lun Sep 05, 2011 11:05 pm

Me meti lentamente entre el bosque para poder conseguir algo de evidencia?...si era tonto por que si me habia llegado un mensaje de texto,era obvio que no podia encontrar ningun tipo de evidencia para que pueda probar algo...pero en fin me adentre.
Al ingresar pude sentir que alguien estaba entre los arboles buscando o escondiense?..."De seguro seria "A" que no habria logrado esconderse a tiempo,lo tengo "-Pense para mis adentros.
-Parece que tu estupido juego esta apunto de acabarse.-Dije cuando estaba detras de un arbol a punto de ver de quien se trataba.Pero para mi sorpresa me llebe una gran decilucion al encontrarme a una joven que jamas habia visto...por lo que resultaria totalmente imposible que ella fuera "A",asique prosegui a disculparme.-Lo siento por ese exabrupto,no fue mi intencion...pense que eras...otra persona.-Dije sinceramente ya que mi cara expresaba no poder creer lo que habia pasado.Estire mi mano para dar un saludo cordial,como yo tenia en mis habitos.-Mucho gusto,Mi nombre es Spencer...Spencer Hastings-Sonrei al concluir la frase.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Katy Grey Mar Sep 06, 2011 10:46 pm

Mi sonrisa se ensancho al escuchar su excusa hacerca de aquel inusual comportamiento... Por alguna razon, me daba gracia que una chica llegara diciendome tales amenazas, para despues descubrir que fue una simple equivocacion.
Me sorprendieron sus modales, y dejando el libro de lado correspondi a su saludo con un cordial apreton de manos presentandome yo tambien. -Mucho gusto Spencer.. Yo Soy Katy Grey.. Soy nueva en Rosewood..- Hice una pequeña pausa y soriendo de lado exclame. -De hecho estamos juntas en la clase de historia.. Hoy me tropeze por accidente con tu mochila.- Me encogi de hombros casi como un reflejo cuando le platique eso.. no sabia por que se lo habia dicho.. Las palabras salieron de mi boca con tal rapidez que no pasaron por mi cerebro para autorizarlas.. debido a esto.. Me roburize lemevente.
Katy Grey
Katy Grey
●Estudiante●

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : Sentada Bajo La Apacible Sombra De Un Árbol.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Spencer Hastings Miér Sep 07, 2011 10:16 pm

Luego de un instatante solte su mano para poder acomodarme mi cabello ya que los arboles,o mejor dicho las ramas,habian desordenado y alborotado bastante.Acomode levente mis ropas las cuales tambien estaban algo desordenadas y esa no era el tipico estilo que desplegaba una Hastings.
-Bueno entonces te doy una cordial bienvenida...espero que te sientas muy acomodo aqui.-Luego de pensar lo que acababa de decir pense como alguien iba a poder tener una vida tranquila y sentirse acomodo en este lugar estando "A" dando vueltas por todas partes,bueno pero esta chica era nueva aqui y no conocia a Allison por que ella si esta asalvo.Pense y me solte un poco asi pude restarle firmesa a mis posturas.
Escuche atentamente lo que me habia dicho,al parecer ella se habia percatado de que estabamos en la misma clase,o mejor dicho me presto atencion.-Al parecer eres de prestar atencion,lo siento no es que no te alla prestado atencion es solo que...-De seguro en ese momento estaba hablando sobre las proximas acciones que dibiamos tomar con respecto a "A" de seguro no habri prestado atencion a que alguien se habia tropesado con mi bolso.Pero claro ella no debia saberlo.-Estoy con problemas por eso.-Al terminar de hablar pude notar su sonrojo que hacia resaltar sus facciones de la cara y le dabe mas color a su palido rostro.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Katy Grey Miér Sep 07, 2011 11:09 pm

Acomodé un mechon de mi negro cabello tras mi oreja imitando inconcientemente los movimientos de Spencer.. Los cuales eran para afinar pequeños detalles que en su venida hasta aqui se habian desafinado.
Tal vez yo estaria igual o peor, quien sabe cuanto tendria sentada a los pies de aquel frondozo arbol.. Mi rostro se ilumino levemente ante su bienvenida contestando un breve pero amistoso Gracias.

Reí ligeramente por su comentario siguiente.. No era la primera persona que me decia eso. Y asi se lo hize saber. -No te preocupes, soy muy observadora.. tal vez hasta de mas.. Mis papas siempre dicen que terminare siendo policia por ello.-
Katy Grey
Katy Grey
●Estudiante●

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : Sentada Bajo La Apacible Sombra De Un Árbol.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Spencer Hastings Jue Sep 08, 2011 6:25 pm

Escuche muy atentamente su relato al cual le siguio una breve pero tierna risa que se dibujo en mis labios.
-Bueno creo que eso es una muy buena profeccion asi podras defender a los ciudadanos.-Otra lijera sonrisa se asomo en mis labios y me acerque hacia donde se encontraba ella,ya que estaba un poco alejada debido a que no sabia quien era antes de verla a ella.-Y dime cuentame que haces aqui en Rosewood?.-Pregunte con mucha intriga ya que no era la mejor ciudada para venir a vivir siendo por todoslos problemas que habitaban aqui,por eso yo habia tomado la decicion de luego de graduarme alejarme de esta detestable ciudad...si me tenia que escapar lo haria pero esa ya era mi decicion.-Que fue lo que te a traido a esta...a esta patetica ciudad?.-concui la frase.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Katy Grey Jue Sep 08, 2011 10:52 pm

-eemm..- Dije con tono pensativo, preguntandome por un momento de olvido la razón por la cual había venido a parar a Rosewood. Pese a su ultima frase llena de pesimismo, no pude evitar pensar que era algo que agradecía.. ya que mi antigua vida en Salt Lake City carecía de mucha acción.. Claro, ¿Que se podía esperar de una escuela con tan pocos alumnos?
Sonrei con algo de melancolía mientras razonaba aquello, al tiempo que me recargaba distraidamente en un árbol que estaba justo a mi lado, disponiendome a contestar su duda. -Trabajo de mi padrastro sobre todo.. Aunque hasta ahora para mi no es patetica. Es más interesante que el lugar de donde vengo..- Empeze a jugar con un mechon de mi cabello enredandolo entre mis dedos casi sin darme cuenta, preguntandome si seria prudente hacerle una pregunta que me moria en conocer su respuesta.. Pero juzgando la actitud que tomaron las personas a las que les pregunte primero, me daba un poco de timidez. Aun asi, despues de un breve silencio le pregunte aun sin soltar el mechon. -¿Te puedo preguntar algo? No se si me halla equivocado... pero.. ¿De casualidad conoces a Alison DiLaurentis?- Por suerte pude pronunciar su apellido correctamente.. tal vez esa habia sido la razon por la que los demas me habian ignorado.
Katy Grey
Katy Grey
●Estudiante●

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : Sentada Bajo La Apacible Sombra De Un Árbol.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Spencer Hastings Jue Sep 08, 2011 11:55 pm

Vi como se recaraba en el mismo arbol que al parecer habia estado pocos segundos antes de que apareciera yo con mi gran caracter para tratar de acorralar a la persona incorrecta.Decidi seguirle los pasos y sentarme al lado de ella asi ibamos a poder entablar una conversacion en un estado mas proviniente para ambas.-Bueno pero tu dices eso por que no sabes lo patetico que puede llegar a ser este....-casi se me volvia a escapar una groseria,que debido a mi educacion no eran muy recurrentes en mi lenguaje,por lo que llegue a detenerme justo a tiempo.-este lugarejo.-Segui en mis pensamientos hasta que algo de lo que ella habia mencionado logro captar mi total atencion.-Que has dicho?.-pregunte casi en un estado de inentendimiento toal...por que no podia ser posible que esta joven conociera a Allison que murio,si ella recien llego a esta ciudad.Me pare casi de un salto y segui en una postura de trance e ira a la vez despues de haberme hecho recordarla nuevamente.-Como sabes que yo la conocia?...-Me quede conjelada unos instantes y luego prosegui.-Si ella era...era mi mejor amiga pero murio.Tu la conocias?.-no pude evitar preguntarlo ya que me causaba mucha intriga.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Katy Grey Vie Sep 09, 2011 12:16 am

Me sobresalte un tanto brusco por la reaccion de la chica.. Alejandome un poco del tronco del arbol con mis ojos muy abiertos por la sorpresa. Aun cuando una parte de mi lo esperaba algo parecido, jamas pense que la reaccion fuera aun peor que la de los demas. -Y..Yo.. N.. No sabia que la conocias.- Dije un tanto.. ¿Asustada? No.. mas bien nerviosa. Parecia que era en extremo incomodo para ella. Y esa sospecha se confirmo mas tarde cuando me revelo tan horrible verdad. -¿Murio?- Dije aun atonita. Eso explicaba por que ya no la habia visto online.. Di un profundo suspiro asimilando la inesperada noticia mientras tenia un breve flashback de las ultimas veces que habiamos hablado. Por un momento olvide que Spencer estaba ahi, asi que cuando me volvi hacia ella, me volvi a sorprender al ver su mirada que casi me taladraba en busca de respuestas.
Mire al suelo y empeze a explicar. -Perdona, no quize ser pedante. Le e estado haciendo la misma pregunta a varias personas.. pero nadie quizo contestarme.- Di otro suspiro y segui. -Solo nos conociamos online... ya sabes, hablabamos por Twitter&Face. Se volvio algo asi como mi confidente.. Me gustaba poder confiar en alguien que vivia tan lejos de mi.
Cuando me mude aqui, recorde que aqui vivia ella.-
Guarde un corto silencio y agregue. -De verdad.. no puedo creer que este muerta... ¿Que paso?-
Katy Grey
Katy Grey
●Estudiante●

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : Sentada Bajo La Apacible Sombra De Un Árbol.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Spencer Hastings Dom Sep 11, 2011 9:58 pm

Me acerque nuevamente a donde se escontraba ella y me incline acercando mis rodillas al cesped.Trate de tranquilisarme para poder escuchar mejor la historia de como esta joven conocia a la bruja de Allison.
No debi de haberme exsaltado de esa manera,ya que como primer tanto asuste y di una muy mala impresion de mi a la chica...bueno antes tambien lo habia echo pero ahora aun peor.Y como segundo tanto debia de conocer mejor esta historia de como podia conocer a Allison y estar tan interesada en encontrarla y aun mas,saber cosas sobre ella.
En toda esta historia habia algo que no lograba sacar a la luz y saber la verdad,por que algo no me sonaba del todo bien...como alguien podia conocer a otra persona por internet y contarle todas sus intimidades,y mas siendo que la distancia era notable entre ambas.Y peor aun,tanta desesperacion con todo el mundo para poder saber algo de su difunta amiga cibernauta.
-Bueno,supongo que es muy alocado como han podido formar sus vinculos.Y mas siendo personas de lugares un poco alejados.-Coloque mi mano derecha en su hombro,alentandola a contarme aun mas de sus cosas,quizas gracias a ella podriamos sacar mas informacion de la que ya teniamos para poder resolver algo de este misterio.-Y bueno digamos que fue todo muy extraño.-Conclui para poder contarle lo que ella me pedia.-Ella se habia ido de viaje,cuando volvio nos reunimos en el granero de mi casa ya que decidimos realizar una pijamada para darle la bienvenida despues de tanto tiempo sin verla.Pero algo paso,ella desaparecio,y un año despues encontraron su cadaver en la parte trasera de su casa.-Termine de relatar la breve historia y luego de unos cuantos minutos en silencio absoluto volvi a romperlo para hacer un par de aclaraciones pertinentes a la charla.-Y bueno digamos que a todas nosotras,sus mejores amigas,o bueno eso creiamos que eramos...hasta que nos dimos cuenta de que no era tan asi como ella lo hacia notar....-
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Katy Grey Miér Sep 14, 2011 9:54 am

Sabía lo que pensaba, o al menos lo intuia. & no la culpaba. En si, era raro todo, el como la habia conocido & como habiamos formado una especie de lazo. Virtual, pero existia ese lazo. Comprendí cuando puso su mano en mi hombro que queria saber mas, & vi que no tenia remedio... tenia que contarle casi todo. Di un leve suspiro & continue mi historia. -Se que es extraño que haya confiado en una chica a la cual no conocia personalmente.. pero ¿Sabes? Aveces no es necesario eso en internet.. ya que ahi solo lees una parte de su alma.- La mire por un segundo, sonriendo de lado ya que habia sido una explicacion un poco.. cursi & luego continue. - Pero soy de Utah. Acudia a una escuela donde eramos si mucho 10 estudiantes, en su mayoria hombres & muy vulgares a demas. & las chicas restantes, eran demaciado frias... no eran personas con las que pudieras intimar con facilidad. Fue entonces hace dos años que conoci a Allison. Me agrego al FB por confusion. Diciendo que pensaba que yo era una amiga suya... Pero no me elimino.. & Un día que estaba aburrida & desesperada le abri conversación..- Sonrei nostalgicamente & continue. -Teniamos mucho en comun.. & nos llevamos bien desde el primer segundo. Por eso cuando vine aqui, & recorde que era donde vivia, me emocione.- Pero esa emocion se desvanecio al escuchar el resto de la historia de como mi ciber amiga habia muerto. Trate de decirle algo.. pero no sabia que. Me dolía.. & parecia que a ella tambien, pero de una forma algo diferente a la mia.
Le di un leve apreton a su mano, sustituyendo las palabras que no habian logrado formularse en mi boca.
Katy Grey
Katy Grey
●Estudiante●

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : Sentada Bajo La Apacible Sombra De Un Árbol.

Volver arriba Ir abajo

Visitando a alguien... Empty Re: Visitando a alguien...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.