Pretty Little Liars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Otoo
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Topposters
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Temasrecientes
Últimos temas
» Avatares Ocupados
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Staff2
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Afiliadoselite
Nos hemos unido a ROL4US

Una gran tortura (Spencer & Hanna) 40x40Una gran tortura (Spencer & Hanna) Baneri10PhotobucketUna gran tortura (Spencer & Hanna) ByLZyUna gran tortura (Spencer & Hanna) 40x40eUna gran tortura (Spencer & Hanna) P9ndeUna gran tortura (Spencer & Hanna) 40X40
Una gran tortura (Spencer & Hanna) Afiliadosnormales

Una gran tortura (Spencer & Hanna)

4 participantes

Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Aria Montgomery Vie Ago 26, 2011 11:33 pm

Mi respiracion se aceleraba cada vez mas, corria como podia por mi pierna lastimada e intentaba que mi musculosa no se terminara de razgar mas de lo que ya estaba. Las finas lines de sangre que se dibujaban en mi rostro y mi cuerpo, no solo me incomodaban sino que tambien me recordaban el inmenso dolor que sentia en ese momento.
Subi algunas escaleras y corri por varios pasillos en busca de una enfermera, doble con velocidad en una esquina y, debido a la grusa capa de agua que cubria mi cuerpo, resvale golpeandome la espalda fuertemente contra una columna que, ante mi punto de vista, era de marmol.
-AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH!
Aquel grito ahogado salio de mi sin previo aviso, sentia que cada sector de mi cuerpo se estaba rompiendo en millones de pedazos. Tome fuerzas para incorporarme y llevando mi mano izquierda a mi lastimado brazo continue corriendo para pedir ayuda en aquel hospital.

Entre alli y solo pude ver la fria oscuridad, respire hondo y corri hasta un armario donde solo habia algunos medicamente, mientras buscaba desesperada algo que me sirva senti un GRAN dolor en mi espalda, por lo que me limite a recostarme en una de las camillas.
-DEMONIOS!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
No podia evitar gritar, si alguien me escuchaba no me molestaba. Queria gritar, queria llorar ¿Y donde demonios estaba la enfermera? Volvi a gritar de dolor mientras intentaba limbiar la sangre de mi brazo.
Aria Montgomery
Aria Montgomery
●Estudiante●

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : Buscame... e intenta encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Spencer Hastings Vie Ago 26, 2011 11:44 pm

Estaba caminando casi como una complera zombi,sin rumbo destinado,me encontraba totalmente ida pensando en quien quiera que sea esa/e desgraciado/a de "A".Cuando de repente algo hizo que saltara y pudiera salir de mi trance.Me parecio ver a lo lejos entrar a Aria al hospital,pero al parecer no se veia para nada bien.Por lo que decidi correr y ayudarla en todo lo que pudiera,ya que era una de mis amigas.
Corri,y entre lo mas rapido que pude al hospital.Me recorri cada sala de punta a punta pero nada no habia ningun rastro de ella.Hasta que senti un fuerte y al parecer muy doloroso grito,que lo reconoci muy facilmente.Era Aria.Me guie como pude y cuando llegue ahi la vi,muy mal herida tratando de curarse como podia.-Demonios Aria que te ah ocurrido.-Dije casi gritando y me acerque a ella y comenze a ayudarla a curarse.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Aria Montgomery Vie Ago 26, 2011 11:53 pm

Estaba bastante dolorida, mi respiración cada vez era mas limitada y mi espalda no paraba de doler. Pero, para mi fortuna, mi mente aun funcionaba lo suficiente como para que pudiera incorporarme y dirigirme hacia un armario repleto de vendas y medicamentos. Rápidamente tome entre mi manos un par de vendas y, sin dejar lugar al dolor, cubri cada lugar de mi cuerpo que estaba sangrando. En ese momento pude sentir la voz de Spencer cerca de mi y, agradeciando su presencia, sonrei de lado. -Gracias...a Dios.... que estas... aqui.- Mi respiración era bastante entrecortada y me costaba pronunciar cualquier tipo de palabra pero, para mi fortuna, mi amiga ya estaba alli para ayudarme.

Algo adolorida logre incorporarme para observar mejor a mi amiga y, una vez detenida la sangre que corria por mi cuerpo, me detuve unos minutos para concentrarme en su pregunta.- Creo que fue "A", no estoy segura... Sali a correr.... por el bosque..... cuando.... un.... una.... raa... rama cayó sobre mi- En ese momento respire profundamente y mire fijamente a Spencer.- Estoy segura que no fue un accidente
Aria Montgomery
Aria Montgomery
●Estudiante●

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : Buscame... e intenta encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Spencer Hastings Sáb Ago 27, 2011 12:04 am

Definitivamente esto cada vez estaba empeorando y se nos estaba llendo completamente de las manos.
Mire sus heridas y ahi comprendi que lo que decia seguramente sea la pura verdad,esto no era un simple accidente.Tome unas cuantas vendas,cintas y demas para ayudarla a vendarla pero esto seria mejor si alguna enfermera estaria por aqui.-Espera un instante traere ayuda.-Sali corriendo de la habitacion para ir por una enfermera,la cual encontre a unos cuantos metros de donde nos encontrabamos.La lleve y comenzo a curarla,bueno mejor dicho vendarla.-Debes descansar un poco,yo me quedare aqui y llamare a Hanna paraque venga tambien.-Tome mi telefono y comenze a marcar el numero, que me lo sabia casi como una rima.

-Hola Hanna ven rapido al hospital, Aria y yo te necesitamos...si tubo un...un-dude unos instantes y luego prosegi.-un accidente.Ven rapido.-

Corte el telefono y me coloque al lado de Aria,ya que la enfermera ya habia cumplico con su trabajo y se retiraba triunfante de la sala.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Aria Montgomery Sáb Ago 27, 2011 12:14 am

Spencer se desespero por completo, cosa que me preocupo aun más de lo que estaba. No sabía cómo calmarla, es más, no sabía cómo calmarme a mí misma. La situación estaba completamente descontrolada, no podíamos continuar arriesgando nuestras vidas de esa manera, estaba asustada y las ideas que deambulaban por mi mente no eran mucho más agradables que la realidad.
La verdad era que "A" estaba manejando nuestras vidas como si fuésemos juguetes y, lo peor de todo, la estábamos dejando hacerlo. Temía por mis padres, por Mike y por mis amigas, la idea de pensar que esto podía pasarle a cualquiera de ellos estaba torturándome, no sabía que pensar y mucho menos que hacer... solo me restaba intentar mantener la calma y esperar a Hanna, estaba segura que juntas la cosa no sería tan terrible.

-Spence... tranquila, estoy segura de que encontraremos la solución, pero no me asustes más de lo que ya estoy si?.- Respire profundamente mientras tomaba la mano de mi amiga y sonreía con ternura, solo quería tranquilizarla y lograr que esta pesadilla acabe de una buena vez.- Juntas encontraremos la solución a todo esto.- Suspire profundamente y luego puse una amplia sonrisa en mi rostro para terminar con ese clima de incomodidad y nerviosismo. -Bien, y donde está Hanna? Acaso sigue de compras por ahí?
Aria Montgomery
Aria Montgomery
●Estudiante●

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : Buscame... e intenta encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Hanna Marin Sáb Ago 27, 2011 1:14 am

Recibí una llamada de Spencer donde me informaba que Aria habia tenido un accidente, agarre mi bolso y las llaves del auto y me dirigi lo mas rapido que pude hacia el hospital. Me preguntaba que cosa habria pasado y si 'A' habia tenido algo que ver... despues de todo, de un tiempo a la fecha todo lo que nos pasaba era por culpa de el/ella

Al llegar al hospital me di cuenta de que se veia algo desierto, voltee hacia los lados buscando señales de alguien del personal hasta que escuche ruido a mi lado izquierdo, me acerque a ese pasillo y despues vi una puerta entreabierta, me acerque y cual fue mi sorpresa al ver vendas ensangrentadas junto con una enfermera que estaba haciendole no se que tantas cosas a Aria

Corri preocupadisima hacia las chicas

- Pero... ¿que diablos?!! - dije sin comprender nada viendo todas las cortadas que dicho accidente le habia dejado

- ¿Que ha pasado? - pregunte viendo a Spencer y a Aria alternamente
Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Spencer Hastings Sáb Ago 27, 2011 11:18 am

Tome la manos de Aria entre las mias,tratando de calmarme un poco.Cosa que era totalmente imposible en mi,y sobre todo despues de lo que le habia pasado.-Si tienes razon lo siento...es solo que,no importa deja.-Deje inconclusa la frase sin nada mas,ya que no queria continuar empreorando el estado de animo de mi amiga o peor aun ponerla a pensar nuevamente en ese accidente.
Luego de eso senti un fuerte golpe en la puerta de la habitacion,supuse que era Hanna,hasta que lo pude comprobar con sus gritos inconfundibles.Voltie para verla de una mejor forma,solte delicadamente la mano de Aria y me acerque a Hanna para tratar de tranquilizarla.-Hanna,Aria tubo un accidente...bueno eso se supone,pero no estamos para nada seguras de que eso sea posible y mas siendo que alguien esta jugando con nosotras a su antojo y sin olvidar los chantajes.-Puse mi mano derecha en su hombro izquierdo para impulsarle algo de compacion y de despreocupacion.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Aria Montgomery Sáb Ago 27, 2011 12:24 pm

Sentí como Spencer lograba calmarse un poco pero, claro estaba, no lo hacía del todo. "A" estaba atormentándonos sin piedad, esta situación se nos estaba escapando de las manos y nosotras éramos consientes de eso, me sentía una completa estúpida intentando vencer a... un fantasma. Suspire profundamente colocando una sonrisa en mi rostro cuando tomo mi mano y luego recosté mi cabeza en la almohada.

En ese mismo momento Hanna entro en la habitación y, al verme allí acostada, entro en un ataque de pánico casi imposible de controlar. Como siempre, Spencer controlo la situación a su manera. Me estaba cansando de esa espantosa situación, por lo que coloque una sonrisa en mi rostro y luego jugué con un mechón de mi cabellera. -Hanna! Por fin te unes a la fiesta, has comprado algo interesante? -Sonreí intentando demostrarles a ambas que estaba bien, o eso parecía.
Aria Montgomery
Aria Montgomery
●Estudiante●

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : Buscame... e intenta encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Spencer Hastings Sáb Ago 27, 2011 12:56 pm

Aria comenzo a calmar el lugar con sus comentarios comicos como era de esperarse en ella...tratar de calmarnos a todas.Por lo que ahora podia sentirme mas calma...ya que estabamos casi todas y "A" no podria hacernos nada estando juntas...bueno casi juntas.Por cierto deonde estara Emm,pense para mi misma.Luego lo deje salir de mis labios.-Estoy muy segura que ahora que estamos casi todas juntas nada malo va a pasarnos a ninguna...por eso debemos de manten ernos unidas y saber a donde vamos y todo...Asique alguien sabe algo de Emm?...hace tiempo que no la veo y la verdad que despues de esto empieza a preocuparme demaciado.-Dije luego de volver a ponerme en el lugar que me encontraba antes,al lado de Aria tomandole de la mano para darle confianza y valentia.
Sonrei y espere una respuesta de alguna o de ambas,ya que quizas supieran donde se encontraba.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por A Sáb Ago 27, 2011 2:06 pm

Los móviles de las 3 comenzaron a sonar al mismo tiempo...

Nuevo Mensaje de Texto - Número Desconocido:
A
A
●Admin●

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29

https://pretty-little-liars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Aria Montgomery Sáb Ago 27, 2011 4:45 pm


Estábamos mucho mejor ahora, los nervios habían pasado... algo. Pero la realidad era que juntas estábamos más seguras, confiadas, tranquilas. "A" nos estaba controlando en todos los sentidos pero, mientras estemos unidos, ella no podría lastimarnos... eso creía yo. Suspire profundamente mientras tomaba la mano de Spence nuevamente, ella realmente lograba transmitirme confianza.

La escucha con atención y, en el momento exacto en que mi boca se abrió para responderle, sonó mi celular con un nuevo mensaje. Rápidamente lo tome entre mis manos y leí con atención, aterrorizada, mire a mis amigas.- ¿Que demonios es esto?
Aria Montgomery
Aria Montgomery
●Estudiante●

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : Buscame... e intenta encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Spencer Hastings Dom Ago 28, 2011 9:01 pm

Espere un respuesta de Aria la cual nunca llego debido a que nuestros malditos telefonos,no lo decia en si por que odiara el modelo del celular por que todo lo contrario lo amaba pero lo odia por los mensajes que llegaban.
Tome mi bolso y busque mi celular,lo abri y luego lei el mensaje de "A".Esto definitivamente estaba llegando a un punto que ninguna podiamos controlar."A" estaba llegando muy lejos,tratando de lastimarnos fisicamente,ademas de los maltratos psicologicos que lograba causarnos a cada una.
-Lo mismo me pregunto yo.-Dije mientras aumentaba mi temor a un nuevo ataque.Levante la vista y mire a mis amigas,alternadamente.-Creo que debemos pedir ayuda urgente!-Dije con total naturalidad pero a la vez sin restarle la firmesa correspondiente al tema.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Una gran tortura (Spencer & Hanna) Empty Re: Una gran tortura (Spencer & Hanna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.