Pretty Little Liars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día normal en la Cafetería Otoo
Un día normal en la Cafetería Topposters
Un día normal en la Cafetería Temasrecientes
Últimos temas
» Avatares Ocupados
Un día normal en la Cafetería Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Un día normal en la Cafetería Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Un día normal en la Cafetería Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Un día normal en la Cafetería Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Un día normal en la Cafetería Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Un día normal en la Cafetería Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Un día normal en la Cafetería Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Un día normal en la Cafetería Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Un día normal en la Cafetería Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Un día normal en la Cafetería Staff2
Un día normal en la Cafetería Afiliadoselite
Nos hemos unido a ROL4US

Un día normal en la Cafetería 40x40Un día normal en la Cafetería Baneri10PhotobucketUn día normal en la Cafetería ByLZyUn día normal en la Cafetería 40x40eUn día normal en la Cafetería P9ndeUn día normal en la Cafetería 40X40
Un día normal en la Cafetería Afiliadosnormales

Un día normal en la Cafetería

2 participantes

Ir abajo

Un día normal en la Cafetería Empty Un día normal en la Cafetería

Mensaje por Annie Jackson Dom Ago 07, 2011 1:55 pm

Ese día mi cara se veía completamente cansada. Acababa de salir de mi clase de Cálculo Integral II con algunos libros en las manos y me dirigía hacia la Cafetería. Era increíble como 50 minutos de clase podían estresarte como si fueran 4 horas, y no exageraba, me gustaba estar al pendiente de mis clases y las tareas pero los número siempre hacían que me doliera la cabeza Sad

Así que ahora estaba ahí, dirigiéndome a una mesa vacía que encontré cerca de las ventanas, deje mi bolso/mochila y los libros en la silla junto a mi y me paré por una charola para ver que podría comer...uhmm... habían varias cosas hoy, todas se veían deliciosas, probablemente comería de todo un poco, de todas formas agradecía a mis padres por darme la genética de "come lo que quieras que seguirás igual de flaca"

Además las clases que había tenido hasta ese momento me abrieron el apetito, y como tenía que recuperar fuerzas...

Lo primero que tomé fué una cajita de jugo de naranja, me encantaba y todos los días lo tomaba,era normal. Después comencé a deslizarme por el área de la comida y agarre una naranja, medio emparedado de jamón (dios, que delicia jocolor ), algo de espagueti, ¡madre del amor hermoso! hoy había pay de queso, sí, tomaría una rebanada. Veamos ¿que más? quizá un poco de ensalada rusa...

Observé mi charola, lo que llevaba era una combinación extraña, pero al diablo, tenía muchisima hambre así que después de pagar mis alimentos me fui a sentar a la mesa donde había dejado mis cosas y comencé a comer mi emparedado

-Esto está mas bueno de lo que se vé...- dije para mi misma y seguí comiendo
Annie Jackson
Annie Jackson
●Admin●

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día normal en la Cafetería Empty Re: Un día normal en la Cafetería

Mensaje por A Vie Ago 26, 2011 12:30 am

Nuevo Mensaje de Texto - Número Desconocido:
A
A
●Admin●

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29

https://pretty-little-liars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.