Pretty Little Liars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita al centro comercial Otoo
Visita al centro comercial Topposters
Visita al centro comercial Temasrecientes
Últimos temas
» Avatares Ocupados
Visita al centro comercial Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Visita al centro comercial Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Visita al centro comercial Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Visita al centro comercial Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Visita al centro comercial Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Visita al centro comercial Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Visita al centro comercial Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Visita al centro comercial Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Visita al centro comercial Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Visita al centro comercial Staff2
Visita al centro comercial Afiliadoselite
Nos hemos unido a ROL4US

Visita al centro comercial 40x40Visita al centro comercial Baneri10PhotobucketVisita al centro comercial ByLZyVisita al centro comercial 40x40eVisita al centro comercial P9ndeVisita al centro comercial 40X40
Visita al centro comercial Afiliadosnormales

Visita al centro comercial

3 participantes

Ir abajo

Visita al centro comercial Empty Visita al centro comercial

Mensaje por Hanna Marin Miér Ago 10, 2011 9:05 pm

Se suponía que debía de estar alejada del centro comercial -según palabras de mi madre- debería estar lejos de ahí hasta que el asunto con la policía se calmara. Pero yo no era tonta, era muy obvio que el oficial ese Williams, ¿o era Warren? se estaba aprovechando de la situación con mi madre

De cualquier forma seguir órdenes no era exactamente lo que me caracterizara así que ahí estaba ahora, enrrollando una mascada color coral alrededor de mi cuello y modelando en un espejo frente a mi <esto quedaría perfecto con aquél vestido qué aún no estreno> pensaba para mis adentros

-Lindo, muy lindo...- dije sonriendo satisfecha frente a mi reflejo
Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visita al centro comercial Empty Re: Visita al centro comercial

Mensaje por A Jue Ago 11, 2011 4:52 pm

Nuevo mensaje de texto - Número desconocido:
A
A
●Admin●

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29

https://pretty-little-liars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Visita al centro comercial Empty Re: Visita al centro comercial

Mensaje por Abigail Taylor Jue Ago 11, 2011 7:49 pm

No me gustaba ir de compras, no sé porque, pasar tanto tiempo dando vueltas por el centro comercial… simplemente no me atraía la idea y me parecía una pérdida de tiempo. Pero lamentablemente, necesitaba nueva ropa. La que tenía estaba bastante gastada, además mi hermano me había insistido tanto con lo de vestirme más “femenina” que tuve que aceptar.

Cogí un par de cosas sin prestarles mucha atención y me dirigí al espejo más cercano que encontré, una rubia estaba parada frente a él sonriéndole a su reflejo. Me pareció un poco pretencioso, pero, ¿Quién era yo para juzgar?

- Eso está muy bonito – dije con el tono más amigable que pude.
Abigail Taylor
Abigail Taylor
●Estudiante●

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visita al centro comercial Empty Re: Visita al centro comercial

Mensaje por Hanna Marin Lun Ago 15, 2011 4:01 pm

Después de verme convencida frente al espejo recibí un mensaje de texto. Podría ser mi madre preguntando donde estaba si es que había llegado ya a la casa y no me había encontrado, pero cuando vi que se trataba de A sentí un escalofrío. Volteé a ver discretamente a mi alrededor pero no había nada fuera de lo normal.

Una chica se acerco y comentó algo sobre mi mascada, le sonreí

-Gracias- dije en tono amigable, observé lo que traía consigo -lo tuyo también está lindo- aunque no era mi estilo -soy Hanna, por cierto-
Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visita al centro comercial Empty Re: Visita al centro comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.