Pretty Little Liars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando a Spike Otoo
Paseando a Spike Topposters
Paseando a Spike Temasrecientes
Últimos temas
» Avatares Ocupados
Paseando a Spike Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Paseando a Spike Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Paseando a Spike Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Paseando a Spike Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Paseando a Spike Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Paseando a Spike Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Paseando a Spike Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Paseando a Spike Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Paseando a Spike Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Paseando a Spike Staff2
Paseando a Spike Afiliadoselite
Nos hemos unido a ROL4US

Paseando a Spike 40x40Paseando a Spike Baneri10PhotobucketPaseando a Spike ByLZyPaseando a Spike 40x40ePaseando a Spike P9ndePaseando a Spike 40X40
Paseando a Spike Afiliadosnormales

Paseando a Spike

3 participantes

Ir abajo

Paseando a Spike Empty Paseando a Spike

Mensaje por Annie Jackson Mar Ago 16, 2011 8:08 pm

Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando me dirigí al parque de la ciudad para pasear a mi cachorro Spike. El pobre tenía mucho tiempo sin salir de casa y ya se merecía una caminata decente conmigo.

Lo traía con su correa pero al parecer el quería estar suelto, para ser un perro pequeño tenía la fuerza suficiente, pues me estaba jalando para que corriera o algo por el estilo -No es posible Spike, ¿ves? eso es lo que no me gusta de sacarte a pasear, siempre me traes por donde quieres, se supone que yo te paseo a ti, no tu a mi- le dije a mi pobre cachorro que seguía arrastrándome hacia unos arbustos

Spoiler:
Annie Jackson
Annie Jackson
●Admin●

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Spike Empty Re: Paseando a Spike

Mensaje por Hanna Marin Vie Ago 19, 2011 11:37 pm

Estaba sentada en una banca del parque cerca de unos arbustos. Por lo regular no solia ir ahi pero necesitaba tanto pensar sobre mi vida y los mensajes anonimos que recibia que decidi ir a tomar aire fresco. Recibí un mensaje de texto, saqué mi móvil del bolso Prada que acababa de adquirir on-line (me ahorre el 20% aww) y vi que se trataba de mi madre

"Hanna hoy llegare un poco mas tarde, no me esperes despierta"

-Genial- dije con sarcasmo en voz alta hablando conmigo misma, podria jurar que estaba con aquel oficial ¡¡estaba harta de ese asunto!!

De pronto de entre los arbustos salto un perro hacia mi

-Aaahh!!- grite parandome de la banca lo mas rapido que pude, despues vi que solo se trataba de un cachorro y me senti algo estupida, una chica venia paseandolo... Un momento, yo la conocia... si, claro!! era esa chica a la que aveces Ali le pedia los apuntes, la ultima vez que habia hablado con ella era cuando... yo era gorda, pero ¿como era que se llamaba?

-¿Alice?- intenté adivinar observándola
Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Spike Empty Re: Paseando a Spike

Mensaje por Annie Jackson Sáb Ago 20, 2011 10:25 pm

Traspasé los arbustos por culpa de Spike y cuando salí de ahí traía unas cuantas ramas pegadas en la ropa. Me sacudí la blusa para que se quitara el rastro de las hojas cuando me di cuenta que el perro había saltado hacia alguien que pegó un grito ensordecedor

-Ven Spike- dije jalándolo de la correa, la verdad es que el grito me pareció muy exagerado para tratarse de mi pequeño perro. Después me percate de que se trataba de Hanna Marin. Hacia mucho tiempo que no hablaba con ella, de hecho, la última vez que habíamos hablado era cuando Alison DiLaurentis aún no desaparecía y ella parecía mas amable, por que ahora... era la nueva 'abeja reina' del colegio y estaba claro que no hablaría con alguien como yo.

En su mirada noté que me reconoció, cosa que no esperaba...no espera!. Se ha equivocado de nombre...

-De hecho es Annie...- dije cogiendo a Spike del suelo y sosteniéndolo en mis brazos -Disculpa, este perro es un poco inquieto- ¿poco? mas bien debería haber dicho mucho, este bendito cachorro me había hecho tantas cosas en su corta vida... pero en fin, eso era lo que tenía que decir ¿no?
Annie Jackson
Annie Jackson
●Admin●

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Spike Empty Re: Paseando a Spike

Mensaje por Hanna Marin Jue Ago 25, 2011 1:04 pm

- Si, claro... Annie - le dije despues de que me corrigiera (lo cual no me gusto mucho) y me puse un mecho de cabello detras de la oreja izquierda

- Descuida, yo no debi gritar asi, es que estaba demasiado metida en mis pensamientos, que... - deje de hablar y sonrei mas relajada

Hasta donde recordaba las veces que habia hablado con ella habian sido momentos agradables y no queria comportarme como una idiota como lo hacia con el resto

- Asi que ¿que hay de nuevo? - pregunte en el tono mas normal que pude mientras me volvia a sentar en la banca esperando que ella se sentara a mi lado
Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Spike Empty Re: Paseando a Spike

Mensaje por Annie Jackson Jue Ago 25, 2011 10:42 pm

Me pareció tan extraño que Hanna me hablara como si fuéramos las super amigas, levante una ceja observándola llena de confusión y es que no sabía si Hanna se había dado cuenta de todo el tiempo que había pasado desde la última vez que habíamos charlado.

Aún así me senté a su lado y senté a Spike sobre mis piernas mientras acariciaba su pequeña cabeza -Bueno, supongo que no hay mucho que contar- dije al momento que alzaba mis hombros -tu como llevas lo de Alison...- pregunté, pero al segundo me arrepentí, esa no era una buena pregunta... hubiera sido buena si nos lleváramos igual que tiempo atrás, pero sabía que las cosas ya no eran así...
Annie Jackson
Annie Jackson
●Admin●

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Spike Empty Re: Paseando a Spike

Mensaje por A Vie Ago 26, 2011 12:40 am

Nuevo Mensaje de Texto - Número Desconocido:
A
A
●Admin●

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29

https://pretty-little-liars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Spike Empty Re: Paseando a Spike

Mensaje por Hanna Marin Vie Ago 26, 2011 11:13 pm

No se si fue coincidencia o simplemente el destino, pero justamente cuando termino de preguntarme por lo de Ali (lo cual me sorprendio porque lo pregunto como si hablaramos del clima o de algo insignificante, que ademas todavia no podia digerir muy bien) mi movil comenzo a sonar. Senti un escalofrio recorrerme todo el cuerpo, lo saqué de mi bolso y lo abri: Era de 'A'

Al terminar de leerlo voltee hacia los lados para ver si habia algo fuera de lo normal, habian unas cuantas personas pero ninguna parecia estar mandando mensajes de texto

- aaa... - balbucee volteando a ver a Annie otra vez pensando que responderle

- aun no termino de asimilarlo - le dije guardando el movil nuevamente en mi bolso

- al menos ya no tienes quien te pida los deberes - dije sonriendo un poco para quitarle tension al ambiente

Esperaba que no notara lo del mensaje
Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Spike Empty Re: Paseando a Spike

Mensaje por Annie Jackson Sáb Ago 27, 2011 1:09 pm

Alguna mala noticia o algo por el estilo fue lo que debió de recibir Hanna en su teléfono, ya que después de leer un mensaje se quedó con una cara extraña y aunque intento hacerlo discretamente, me di cuenta muy bien de que se fijo a nuestros alrededores como buscando a alguien...

Aún así, eso no era asunto mío y por lo tanto no debía de hacer preguntas al respecto -Si, bueno... yo... no lo sé...- dije alzándome de hombros -quizá ya no me pida los deberes, pero aún así no le desearía la muerte a nadie...- dije acariciando a Spike -tu... ¿sientes alivio?- no sabía porque preguntaba eso, al parecer seguía metiendo la pata y hasta el fondo con mis preguntas, pero nadie (excepto los DiLaurentis quizá) lucía devastado/a
Annie Jackson
Annie Jackson
●Admin●

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseando a Spike Empty Re: Paseando a Spike

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.