Pretty Little Liars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Libros,tareas y golpes! Otoo
Libros,tareas y golpes! Topposters
Libros,tareas y golpes! Temasrecientes
Últimos temas
» Avatares Ocupados
Libros,tareas y golpes! Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Libros,tareas y golpes! Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Libros,tareas y golpes! Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Libros,tareas y golpes! Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Libros,tareas y golpes! Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Libros,tareas y golpes! Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Libros,tareas y golpes! Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Libros,tareas y golpes! Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Libros,tareas y golpes! Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Libros,tareas y golpes! Staff2
Libros,tareas y golpes! Afiliadoselite
Nos hemos unido a ROL4US

Libros,tareas y golpes! 40x40Libros,tareas y golpes! Baneri10PhotobucketLibros,tareas y golpes! ByLZyLibros,tareas y golpes! 40x40eLibros,tareas y golpes! P9ndeLibros,tareas y golpes! 40X40
Libros,tareas y golpes! Afiliadosnormales

Libros,tareas y golpes!

2 participantes

Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Spencer Hastings Mar Ago 23, 2011 4:30 pm

Hoy me habia levantado teniendo que soportar una vez mas las idiotas acusaciones contra mi de mi fastidiosa hermana,pero como no hoy no hice la exepcion de hacer oidos sordos a cualquier estupido reproche sin sentido de ella hacia mi.Por lo que trate de salir lo mas rapido posible de mi casa para tratar de soportala lo menos posible.
Llegue a la escuela digamos que en un abrir y cerrar de ojos.Ingrese y me diriji rapidamente hacia el pasillo donde se encuentran los casilleros,obviamente con mi paso y elegancia que me caracteriza siempre,podriamos decir que todo el mundo sabe que soy yo simplemente al verme caminar de espaldas.
Me acerque y ya desde lejos pude distingir a mi casillero,acomode mi bolso de tal manera que me quedaran las manos libres para poder colocar mi clave y asi poder abrir mi locker.Cuando tube la capacidad de observar lo que se encontraba dentro de el tome unos cuantos libros que usaria mas adelante en el trasncurso de toda la tediosa y monotona mañana.Y fue ahi en ese momento cuando recorde que hoy era un gran dia ya que nos entregaban los examenes de Literatura que habiamos realizado hacia ya una semana atras.Por lo que cuando reaccione cerre amocionada mi locker y me diriji hacia el primer salon donde me tocaba la primera clase de la mañana pero con tanta emocion del examen y demas senti un pequeño dolor en mi cabeza para luego sentir la dureza y frescura del piso del colegio,y me di cuenta de que me habia tropezado con alguien.Tome mi cabeza con ambas manos y al instante me vi recolectando todas mis cosas que yacian dispersas alrededor mio.-Lo siento no fue mi intencion.-Dije sinceramente mientras continuaba con mi tarea.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Re: Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Hanna Marin Jue Ago 25, 2011 1:10 pm

Venía con mi movil en las manos respondiendole un mensaje de texto a mi madre, de nuevo no queria que la esperara temprano en casa "¡genial!" pense con sarcasmo. Para continuar con otra cosa que debia ponerme de mal humor, era el hecho que los tacones que usaba los acababa de comprar y no me sentia precisamente comoda con ellos ¬¬

Estaba tan entretenida renegando por dentro y tecleando botones lo mas rapido que podia que al doblar hacia mi casillero me choqué contra alguien... era Spencer

Las dos caimos al piso

- malditos tacones - susurre para mi

- lo siento Spencer venia muy entretenida con el movil - le dije levantandome del suelo con algunos de sus libros, le extendi una mano para ayudarla a levantarse

Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Re: Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Spencer Hastings Jue Ago 25, 2011 1:18 pm

Tome su mano y me puse nuevamente de pie.Y ahi fue cuando me di cuenta de que me habia chicado con mi amiga Hanna,como siempre ella tan bella con sus tacos que de seguro eran nuevos por la forma en que los habia maldecido por que ella seria incapaz de odiar cualquier par de tacones,por que eran sus favoritos.-Hola Hanna...esta bien,pero al parecer traes tacones nuevos verdad.-Dije y luego observer sus tacones que eran muy vistosos y de clase como toda su ropa.-Estan muy bonitos.-Dije sinceramente.-No me digas que es la pesadilla de A otra vez?!.-Pregunta algo molesta al tener que nombrarla una vez mas,ya estaba empezando a exasperarme con cada patetico mensaje que mandaba.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Re: Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Hanna Marin Jue Ago 25, 2011 1:26 pm

- Si, son nuevos... pero no crei que al cabo de un rato resultarian un tanto, incomodos... - dije poniendo una ligera cara de dolor, esos zapatos terminarian volando por mi ventana si me dejaban acabados los pies al finalizar el dia

- No, es... sólo mi madre - dije cerrando el móvil y guardándolo en mi bolso

- ¿tu has recibido alguno? - cuestione un poco fastidiada, tenia tantas ganas de saber quien era 'A' e irle a quemar la cabellera
Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Re: Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Spencer Hastings Jue Ago 25, 2011 1:32 pm

Me tranquilice un poco al saber que no se trataba de "A",era un gran alivio el saber que no estaba molestando,por lo menos por un tiempo.-No hace...tiempo que no me a llegado absolutamente nada de "A",pero tambien tengo ganas de saber quien es,maldita sea.-Acomode mi cabello que se habia alocado luego del golpe.-Y con respecto a tus tacones,sabes que es solo hasta que te acostumbres despues como siempre,los comienzas a amar y no puede haber nada en la tierra que haga que te los quites.-Me rei a carcajadas para restarle la tencion al momento.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Re: Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Hanna Marin Vie Ago 26, 2011 11:18 pm

Cuando menciono que 'A' no le habia mandado algun mensaje ultimamente y que queria saber quien era me quede algo pensativa intentando adivinar quien diablos podria ser

- yo tambien tengo tantas ganas de saber quien es... pero sobre todo, de saber que quiere de nosotras, ¿a donde quiere llegar con todo esto? - pregunte completamente confundida aunque sabia que Spencer estaria igual que yo

Despues me quede en silencio y en un tono mas bajo le susurre

- crees que....? , bueno no se como podria ser posible, pero, ¿crees que Ali sea quien envia los mensajes? - al terminar la frase me di cuenta que sonaba estupido, ¡¡Alison estaba muerta!! y se supone que nuestros secretos tambien lo estaban, pero al parecer las cosas no eran asi...
Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Re: Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Spencer Hastings Vie Ago 26, 2011 11:24 pm

Me estremeci al escuchar muy atentamente lo que Hanna estaba relatando con su melodica voz.Me quede unos instantes en silencio,pensando y luego me atrevi a contestar.-Bueno a decir verdad yo tambien me pregunte lo mismo...por que ella sabia varias cosas que nadie mas podia llegar a conocer de nosotras....y si eso tambien es lo que mas me intriga a que quiere llegar con estos estupidos mensajes.-Dije pensativa y algo irritada ya por el simple hecho de tener que bancar los estupidos mensajes de texto,que ya para todas nosotras eran una pesadilla hecha realidad.
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Re: Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Hanna Marin Sáb Ago 27, 2011 1:24 am

- Yo... yo... - dije moviendo los ojos de lado a lado, se me habia ocurrido algo, algo completamente loco, arriesgado, tonto, demente!! inclusive hasta podriamos acabar en la carcel pero estaba desesperada...

- Spence, ¿crees que habria forma alguna de... de... - no podia ni deletrearlo, voltee hacia los lados para ver que nadie estuviera prestandonos atencion y despues volvi a hablar

- verificar que en efecto, el cuerpo esta... 'ahí' - dije refiriendome a que en verdad habia alguien dentro de la caja, muy en el fondo algo me decia que Alison aun nos veia y quiza esta era una de sus estupidas bromas, aunque a decir verdad, esto ya era demasiado extremista...

Ni siquiera podria imaginarme abriendo el ataud, me moria del asco, pues segun los policias el cuerpo ya estaba descompuesto por todo el tiempo que estuvo enterrado en el patio trasero de los DiLaurentis, pero preferia eso a tener que seguir soportando a 'A'
Hanna Marin
Hanna Marin
●Admin●

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Re: Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Spencer Hastings Sáb Ago 27, 2011 11:41 am

Me sorpendi al escuchar su punto de vista para poder tener mas inforamcion acerca de quien podia llegar a ser el maldito o maldita que nos este molestando.Pense la idea unos cuantos minutos y luego prosegi a darle alguna respuesta,aunque quizas no era lo que ella esperaba.-Mira Hanna no se como pero de alguna forma podremos saber si realmente es quien pensamos que nos esta molestando.Tendremos que arriesgar absolutamente todo para poder saberlo por que al parecer no podemos contar con la ayuda de absolutamente nadie.-Puse mis libros sobre mi brzo para poder asi abrazarlos y dejar un brazo suelto y poder acomodarme un poco mi cabello.
La verdad ya estabamos artas de tener que soportar absolutamente todo tipo de amenazas y demas cosas provenientes de "A" asique yo no creo que hagamos mal en verificar si eso era cierto...o mejor dicho si nuestras certeras eran valederas.-Creo que podriamos hacer algo de eso...pero tenemos que tener mucho cuidado,sobre todo por que no queremos meternos en mas problemas de los que ya tenemos.Creo que deberiamos pedir ayuda con esto.-
Spencer Hastings
Spencer Hastings
●Estudiante●

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Libros,tareas y golpes! Empty Re: Libros,tareas y golpes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.