Pretty Little Liars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una película y algo de acción [Aria] Otoo
Una película y algo de acción [Aria] Topposters
Una película y algo de acción [Aria] Temasrecientes
Últimos temas
» Avatares Ocupados
Una película y algo de acción [Aria] Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Una película y algo de acción [Aria] Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Una película y algo de acción [Aria] Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Una película y algo de acción [Aria] Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Una película y algo de acción [Aria] Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Una película y algo de acción [Aria] Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Una película y algo de acción [Aria] Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Una película y algo de acción [Aria] Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Una película y algo de acción [Aria] Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Una película y algo de acción [Aria] Staff2
Una película y algo de acción [Aria] Afiliadoselite
Nos hemos unido a ROL4US

Una película y algo de acción [Aria] 40x40Una película y algo de acción [Aria] Baneri10PhotobucketUna película y algo de acción [Aria] ByLZyUna película y algo de acción [Aria] 40x40eUna película y algo de acción [Aria] P9ndeUna película y algo de acción [Aria] 40X40
Una película y algo de acción [Aria] Afiliadosnormales

Una película y algo de acción [Aria]

2 participantes

Ir abajo

Una película y algo de acción [Aria] Empty Una película y algo de acción [Aria]

Mensaje por Ezra Fitz Miér Ago 10, 2011 1:42 pm

Quizá ver una película le sacara del aburrimiento en el que estaba sumido. No conocer a nadie en ese pueblo le estaba volviendo completamente loco, y lo cierto era que tenía ganas de algo de acción. No estaba acostumbrado a estar tanto tiempo sin hacer nada, sin hacer vida social, sin hablar con nadie.

Compró un ticket para una película, ni se había fijado en cuál era, y se puso en la puerta a esperar que la abrieran. Pensaba que quizá ahí podría conocer a alguien, pero lo cierto es que el lugar estaba completamente solitario. No había nadie, tan sólo los vendedores de palomitas y refrescos.
Ezra Fitz
Ezra Fitz
●Mod●

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una película y algo de acción [Aria] Empty Re: Una película y algo de acción [Aria]

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 3:59 pm

Volver a este lugar me traia muchos recuerdos.. deje divagar mi mente un rato, cerre los ojos e intente relajarme sin exito.
Me levante de la cama, tome mi bolso, mis llaves y sali de la casa sin rumbo fijo. No tenia ni idea de que era lo que iba a hacer ahora que habia vuelto. Me dirigi al centro comercial, entre en el cinema y mire que habia de nuevo, habia una pelicula que llamaba mucho mi atencion. Compre un ticket y me dirigi a la sala que correspondia. Cuando llegue note que aun se encontraba ocupada, espere con la cabeza baja apoyada contra la pared hasta que abrieran las puertas.
Voltee a ver al sentir unos pasos ir y venir, me sorprendio ver a un Joven realmente guapo en la misma situacion que yo

Hola, soy Aria mucho gusto Le sonrei mas por cortesia, la verdad es que no tenia ganas de nada, aunque este chico tenial algo especial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una película y algo de acción [Aria] Empty Re: Una película y algo de acción [Aria]

Mensaje por A Vie Ago 26, 2011 12:45 am

Nuevo Mensaje de Texto - Número Desconocido:
A
A
●Admin●

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29

https://pretty-little-liars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una película y algo de acción [Aria] Empty Re: Una película y algo de acción [Aria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.