Pretty Little Liars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Otoo
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Topposters
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Temasrecientes
Últimos temas
» Avatares Ocupados
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:30 pm por Annette Morgan

» Solicitud para ser víctima de 'A'
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:27 pm por Annette Morgan

» Personajes Inventados
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:07 am por Annette Morgan

» Sunny Evans
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:01 pm por Spencer Hastings

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:41 pm por Invitado

» Lustful Hogwarts [NUEVO!]
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm por Aria

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:18 pm por Invitado

» Shadow Hunters~Foro Nuevo {Elite}
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:56 pm por Invitado

» Magic Generation (foro recien abierto), {Afiliación Norma}, personajes CANNON libres, se necesita gente
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:55 pm por MG3

Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Staff2
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Afiliadoselite
Nos hemos unido a ROL4US

Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) 40x40Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Baneri10PhotobucketIr solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) ByLZyIr solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) 40x40eIr solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) P9ndeIr solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) 40X40
Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Afiliadosnormales

Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail)

2 participantes

Ir abajo

Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Empty Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail)

Mensaje por Kyle Summers Miér Ago 10, 2011 10:34 pm

Estaba aburrido en mi apartamento y no sabía qué hacer, apenas y conocía a unos cuantos vecinos y no tenía ningún amigo por el área ya que la escuela aún no empezaba y yo apenas había llegado al principio de verano. Pero yo quería salir de este lugar, ya había pasado demasiado tiempo encerrado ahí como para pasar otras 24 horas dando vueltas por la cocina. Me vería completamente como un perdedor si fuera al cine solo, pero al parecer yo ya era un perdedor así que no me afectaba en nada.

Mi móvil y mi cartera estaban en las bolsas traseras de mis pantalones, no necesitaba más que eso. Salí del edificio y pedí un taxi para que me llevara al lugar. Al llegar compré mi entrada, palomitas y un refresco. No tenía ni la menor idea de lo que se trataría la película pero qué más daba, ya estaba ahí y ya había pagado. La sala estaba casi repleta y había muchos asientos solos entre gente, si hubiera ido con alguien me hubiera preocupado pero como no era el caso fui a uno de los lugares que estaba hasta arriba de la sala, -¿Está ocupado este asiento?- pregunté sonriendo a la chica que estaba junto al asiento.
Kyle Summers
Kyle Summers
●Estudiante●

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail) Empty Re: Ir solo a ver una película no es muy agradable (Abigail)

Mensaje por Abigail Taylor Jue Ago 11, 2011 8:06 pm

Como ya era costumbre en mi, salí de casa sin saber a dónde ir. Cualquier lugar era mejor que estar encerrada. Lo primero que se me ocurrió fue el cine así que ahí me dirigí, escogí una película al azar (lo que es completamente tonto, es decir, ¿Qué clase de persona escoge una película al azar?) y fui a la sala con toda la paciencia del mundo, de todas formas no había nadie esperándome dentro. Ese pensamiento me dolió de repente, debería estar acostumbrada a eso. Mudarme continuamente y ser “la nueva” continuamente, pero de todas formas no me gustaba la soledad, la odiaba. Encontré asientos vacios en la parte de arriba, lo cual era perfecto pues parecían lugares tranquilos.

De pronto un chico rubio se acerco sonriendo y pregunto si el asiento estaba libre.

- Claro – respondí – estoy completamente sola – vale, eso sí que fue estúpido. ¿Por qué iba a interesarle saber si estaba sola o no? Me entraron ganas de golpearme la cabeza por bocona, pero ignore la sensación y le sonreí.
Abigail Taylor
Abigail Taylor
●Estudiante●

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.